MAFRIDO S.A.L. se está transformando para ser más eficiente y apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, con la instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo en su centro de Donostia.
La instalación contará con una potencia de 279,45 kwp.
Compromiso con el medio ambiente
El proyecto se enmarca dentro del nuevo Plan de Sostenibilidad de la Compañía, a través del cual seguirá invirtiendo paulatinamente, cuidando de las personas y el planeta y promoviendo un estilo de vida más saludable.
MAFRIDO S.A.L. pretende aportar su grano de arena en el respeto medioambiental y en la lucha contra el cambio climático, convirtiéndose en una empresa más verde y comprometida socialmente.
Financiación
«Este proyecto ha recibido una financiación de 65.519,64 € a través del Programa de incentivos para la ejecución de instalaciones ligadas al autoconsumo y al almacenamiento, con fuentes de energías renovables (EERR), así como a la implantación de sistemas térmicos en el sector residencial, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
En concreto, este proyecto se enmarca en el Programa 2 Autoconsumo y almacenamiento de otros sectores productivos, como la industria o el agropecuario, que a nivel autonómico ha sido gestionado por la Entidad Vasca de la Energía (EVE)».